El reality de Facundo Moyano y sus seis semanas sin fútbol

El diputado nacional Facundo Moyano venía entrenando para jugar un torneo de fútbol en cancha de 11 del sindicato de trabajadores del peaje que condujo.

Pero metió la pata. Los viernes juega en Fútbol Vieytes con un equipo de AUBASA (autopistas Buenos Aires) y este día del amigo sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que el sábado terminó haciéndose una serie de estudios y calmando el dolor con hielo. Mientras difundió su situación en Instagram como si fuera un reality show.

Muy dolorido y casi sin poder caminar, al menos le dijeron que no deberán operarlo pero sí que deberá hacer reposo y estará fuera de las canchas por lo menos durante seis semanas. Pero… no hizo mucho caso y anoche estaba en Tigre en el festival cultural organizado por los familiares del ARA San Juan.

La buena noticia, si se puede decir así, es que podrá abocarse sin distracciones a los proyectos de género en los que está trabajando y especialmente, dicen, al uso de tecnología en el marco de las concesiones viales y la automatización del pago de peajes, lo que afecta a su gremio de origen.

Mientras tanto su aliado Felipe Solá, con quien se lo ve casi a diario, se fue a San Pedro a participar de la fiesta de la naranja de ombligo donde se cruzó con la periodista Mónica Cahen D’Anvers, dueña  junto a César Mascetti de un campo y restaurante en Río Tala sobre la ruta 9. “¿Cómo vamos a producir con un 46% de tasa de interés? ¿Cómo convencer a alguien para que ponga plata en las naranjas o en cualquier otra producción local? Los que invierten con esta tasa de interés son héroes”, se quejó Solá sobre la política económica nacional.

Seguí leyendo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El reality de Facundo Moyano y sus seis semanas sin fútbol"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*