El penal que Franco Armani le atajó a Rodrigo Salinas en Vélez-River

Vélez y River edificaron un desarrollo de alta intensidad y, en el primer tiempo, Franco Armani se transformó en el protagonista principal. El ex arquero de Ferro, Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín, de 32 años, tuvo dos intervenciones vitales para sostener el 0. La más importante: la atajada en el penal, a los 25 minutos del primer tiempo.

Javier Pinola intentó salir desde el fondo y se equivocó en el traslado. Lucas Robertone le arrebató el balón y pisó el área. El mediocampista ofensivo enganchó e hizo pasar de largo al defensor, quien lo rozó a la pasada. Penal, del que se hizo cargo Rodrigo Salinas. El remate bajo encontró la resistencia del portero, quien terminó conteniendo el balón.

Pero el guardameta que defendió el arco de la Selección en el Mundial de Rusia repitió su pericia. A los 27, nuevamente Salinas cruzó el remate en el área chica, volcado hacia la derecha. Y Armani se estiró para evitar que Vélez se pusiera en ventaja.

Armani fue vital para River en la obtención de la Copa Libertadores, aunque su nivel había disminuido sobre el final de 2018. En el José Amalfitani ofreció un par de atajadas con su sello para demostrar su vigencia.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El penal que Franco Armani le atajó a Rodrigo Salinas en Vélez-River"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*