El mano a mano de Lautaro Martínez en la final de Champions League: grosero error en la defensa del Manchester City y atajada increíble de Ederson


.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

Lautaro Martínez estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 58 de la final de la Champions League en Estambul ante el Manchester City. El delantero argentino del Inter, uno de los futbolistas más peligrosos en ataque del conjunto italiano, tuvo en sus pies el primer gol del partido, pero no pudo ante la intervención de Ederson.

La jugada comenzó con un grosero error de la defensa del conjunto de Pep Guardiola. Bernardo Silva lanzó un pase hacia atrás a la posición de Manuel Akanji, quien se confió y dejó correr el balón pensando que el arquero iba a rechazar. No contó con la astucia de Lautaro, que leyó la jugada y se quedó con la pelota para encarar el arco sobre la banda izquierda.

El delantero bahiense no tuvo un ángulo propicio para ensayar la definición ideal y el golero brasileño le achicó bien el arco. El Toro volvó su cuerpo hacia la izquierda y remató de derecha, prácticamente con la humanidad de Ederson encima. El brasileño tapó el disparo con su cuerpo y salvó al City.

Noticia en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"El mano a mano de Lautaro Martínez en la final de Champions League: grosero error en la defensa del Manchester City y atajada increíble de Ederson"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*