
Sergio Checo Pérez terminó su participación en el Gran Premio de México de manera abrupta, el ídolo nacional abandonó la carrera luego de haber tenido un roce en la entrada a la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez con Charles Leclerc, de Ferrari.
Solo 18 segundos duró la posibilidad de que el mexicano tuviera una destacada actuación en la competencia frente a su afición.
Tras abandonar la carrera, a través de redes sociales se viralizó un fragmento de la transmisión de la F1 que captó el llanto de Checo Pérez. Cuando llegó al Paddock se tomó unos minutos antes de descender de su vehículo, con ojos llorosos y rojos salió a dar la cara ante la prensa por la mala maniobra que realizó.
Checo aseguró que se va “triste por la gente, porque les quería dar la victoria”.
“Estoy triste, porque tuve una buena arrancada. Sólo pensaba en ganar. NI siquiera en el podio pensaba; sólo quería ganar. Vi una oportunidad y me lancé. Arriesgué, pero si me hubiera salido bien, hubiese salido primero de la primera curva”, comentó ‘Checo’ al canal de televisión Dazn este domingo en su casa.

*Con información de EFE
Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"El llanto de Checo Pérez por abandonar el Gran Premio de México: “Les quería dar la victoria”"