El luchador checheno Albert Duraev fue el protagonista de un desafortunado video que compartió en sus redes sociales y por el que fue muy criticado por gran parte de sus fanáticos. En las imágenes aparecía junto a un amigo revoleando un gato.
Probablemente cada padre arroje a su hijo al aire de esa manera, con precisión y con amor
A pesar de los comentarios negativos de los seguidores, el presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, salió en su defensa: “Probablemente cada padre arroje a su hijo al aire de esa manera, con precisión y con amor”, aseguró.
En el video se puede ver como el animal fue de un lado al otro en al menos once ocasiones.
¡Vuela como un cohete!
“Vuela como un cohete” se escuchó en un momento de la filmación en la que ambos luchadores se reían y se divertían haciendo que el felino de volteretas en el aire.
“No tienen cerebro y nunca lo tendrán”, “El 95% de los asesinos y maníacos tortura a los animales” y “Es normal?, jugar como si fuera una pelota?”, fueron algunos comentarios que aparecieron junto a la descripción que hizo “Machete” del video: “Un día normal en Avtury. Es un gato de juguete”
No tienen cerebro y nunca lo tendrán
Sobre el final del video, los peleadores parecieron cansarse de “jugar” y pusieron al felino en el suelo, quien parecía bastante traumatizado al no poder moverse.
Ramzan Kadyrov, presidente de Chechenia, y amante de las MMA, defendió al número 59 del ranking de la categoría mediano.
Duraev es un verdadero musulmán y nunca lastimaría a un animal
“Los muchachos arrojaron al gato de la misma manera, cuidadosa y juguetonamente, como lo haría un padre con un hijo”, aseguró. y agregó que Duraev es un verdadero musulmán y “nunca lastimaría a un animal”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
MMA: el nocaut que terminó con una desafortunada fractura de brazo
La terrible golpiza que ocasionó “el peor corte de ojo en la historia de la MMA”
El momento en que la “luchadora más sexy de la UFC” deja inconsciente a un soldado
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"El indignante video de un luchador revoleando un gato y el insólito apoyo que recibió de un presidente"