El gol de carambola de Pablo Solari que abrió el marcador para River Plate ante Banfield


.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

Corrían 22 minutos de la primera parte cuando, con sus armas, River Plate logró doblegar a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga. La visita entró tocando al área en combinaciones a uno o dos toques. Y la elaboración atildada fue premiada con un rebote fortuito que terminó convirtiéndose en el 1-0 de Pablo Solari.

Matías Kranevitter inició la acción, de la que participó el citado Solari con un toque justo para la proyección agresiva de Santiago Simón. El centro rasante encontró la entrada de Nacho Fernández, que no se animó al remate. En su lugar, tocó para el ex Talleres, que buscó a Salomón Rondón. el venezolano, con el arco en la mira, giró y remató sin dudar.

En el camino del balón al gol, se encontró con el cierre de Emanuel Coronel, que rechazó justo en la línea cuando el arquero Cambeses ya estaba vencido. Pero no contaba con Solari, quien estaba parado en el lugar preciso, en el momento exacto. El esférico, caprichoso, rebotó en el punta y entró para le dio la apertura del score para la Banda.

El ex Colo Colo es uno de los que se benefició por la rotación que implementó Martín Demichelis tras la victoria por 1 a 0 ante Atlético Tucumán el pasado jueves, lo mismo que Rondón. Siempre útil cada vez que le toca disfrutar de minutos (fue suplente en la mayor parte de la era de Micho), el oriundo de Arizona (San Luis) alcanzó los diez goles y diez asistencias en lo que va de 2023, según información de OPTA. Además, generó 21 de las 82 conquistas de su equipo a lo largo del año. Una radiografía de su incidencia cada vez que está en el campo de juego.

Su grito llegó luego de un inicio de partido difícil para su equipo, que al minuto, ante la presión rival, ya había tenido que invocar a Armani para sostener la valla en cero. Luego, de a poco, fue saliendo, aunque con dificultades en el armado frente a un adversario que supo cómo cerrarle los caminos. Y perforó el cero con la carambola.

En la segunda parte, el tesón y la búsqueda permanente de Banfield se vieron beneficiados por el remate furioso de Nacho Rodríguez, que dio en el travesaño y terminó picando dentro del área, aunque debió esperar el suspenso del VAR para celebrar.

Boticia en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"El gol de carambola de Pablo Solari que abrió el marcador para River Plate ante Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*