El festejo de Aída Ayala y su voto contra el aborto

Aída Ayala está de festejo y mientras sus colegas de Cambiemos arrancan el primer timbreo del año ella nunca dejó de timbrear, salió incluso la semana siguiente a las legislativas en las que fue electa diputada nacional para agradecerle a los chaqueños.

El sector que preside, Nuevo Espacio Abierto (NEA) cumple hoy seis años y la diputada que quiere ser la primera gobernadora de la Unión Cívica Radical para lo que espera calmar las internas a las que atribuye su derrota electoral del 2015 frente a Domingo Peppo,  la que espera revertir en 2019.

Ayala, como Humberto Schiavoni en Misiones, como José Cano (y Alfonso Prat Gay) en Tucumán, como Guillermo Montenegro en Mar del Plata, tiene una agenda abultadísima con visitas a cámaras de comercio, a distintos sectores de la producción, clubes, medios de comunicación y, en el marco del Día de la Mujer, a trabajadoras también de distintos gremios.

Eso sí, admite que en Cambiemos hay diferencias: “La UCR es la columna vertebral de Cambiemos. Dentro del espacio hay distintos puntos de vista y por esto existe el diálogo, los planteos y el consenso”, dijo en una recorrida por Villa Angela.

Una de las diferencias es sobre la despenalización del aborto, tema que generó incluso diferencias en el encuentro nacional del PRO este viernes. “En una democracia no debe haber temas tabúes, los abortos clandestinos existen, por lo que es fundamental hacer la discusión. Hay una gran falta de educación sexual y prevención. Por mi concepción cristiana no estoy a favor de la despenalización del aborto“, reveló sobre su posición.

Seguí leyendo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El festejo de Aída Ayala y su voto contra el aborto"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*