Desde que dejó el Ministerio de Agroindustria de la Nación y rechazó el ofrecimiento del Presidente Mauricio Macri para ser embajador ante la Unión Europea, Ricardo Buryaile retomó su trabajo en el campo, sólo interrumpido en enero para unas vacaciones familiares en la Costa Atlántica.
En Valeria del Mar, mantuvo siempre el hermetismo sobre su alejamiento del gobierno y la actualidad del país, y cada vez que le preguntaron por la salida respondió que ahora se encuentra “distendido, trabajando y satisfecho” con su labor al mando del ministerio.
Incluso, al ser consultado por sus vecinos de carpa sobre la actuación de su sucesor Luis Miguel Etchevehere y la polémica por el bono que éste exigía a la Sociedad Rural, el formoseño utilizó sus ganas de darse un chapuzón como excusa, y eludió la respuesta escapando rumbo a las frías aguas del municipio de Pinamar.
Ya concluidas sus vacaciones, Buryaile retomó sus viajes a Formosa, donde días atrás lamentó no poder acceder a las transmisiones de fútbol porque la compañía de cable no lo ofrecía, y se tuvo que consolar con la transmisión radial.
Continúe leyendo la sección Círculo Rojo
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"El ex ministro, "distendido, trabajando y satisfecho""