Después de tres meses intensos como jurado de La Voz Argentina, Ricardo Montaner emprendió el viaje rumbo a su mansión de Miami para un merecido descanso. El cantautor argentino venezolano voló rumbo a la Florida en compañía de su esposa Marlene y ya se encontró con sus hijos mayores y sus nietos. Y para mostrar toda su felicidad, se encargó de dejar diferentes postales de este momento de plenitud en el que festejó su cumpleaños número 64.
“Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar. En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco, mis hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en Argentina y en España”, escribió el cantautor en uno de sus posteos, mientras su cuenta de Instagram se nutría con los respectivos que acreditaban esos momentos.
Una de las filmaciones mostraba el detrás de escena del show de Mau y Ricky en el Teatro Gran Rex. En el video, se ve cómo los hermanos –que también fueron parte del coacheo de La Voz junto a La Sole y Lali Espósito–, finalizan extasiados el concierto y se acercan al costado del escenario. Allí los aguardaban sus respectivas parejas –Sara Escobar y Stefi Roitman– que los recibieron con un beso de reconocimiento. Más atrás esperaba su padre, con el que se fundieron en un emotivo abrazo, antes de arrastrarlo de nuevo a escena para recibir el cariño del público.
Del otro lado del océano, Camilo y Evaluna también quisieron saludar al cumpleañero. “Este tema está dedicado a mi suegro hoy en su cumpleaños. Ricardo te amo, feliz cumpleaños”, dijo el artista colombiano, antes de besar a Evaluna, que agradeció antes de retirarse del escenario.
Durante el vuelo, el cantante fue sorprendido con una torta para que pudiera soplar la velita. Ya en su casa, completó el mensaje de reflexión y agradecimiento ante sus más de siete millones de seguidores: “Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mí y un centenar de mensajes de WhatsApp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Qué más puedo pedir. Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero”.
Durante toda la jornada, el autor de “Soy feliz”, compartió diferentes momentos. Descansando en el amplio jardín de su mansión, custodiado a la distancia por sus perros. Disfrutando del cariño de sus hijos mayores, Alejandro y Héctor y de sus nietos, en esa felicidad que solo transmiten los reencuentros. Y el descanso, necesario para recargar pilas para lo que viene. Por lo pronto, su gran reencuentro con el público argentino será el próximo 23 de abril, cuando presente en el mítico Luna Park los éxitos de más de cuarenta años de trayectoria y las canciones de Fe, el álbum que editó este año.
El pasado domingo, Francisco Benítez se consagró campeón de la tercera edición de La Voz Argentina poniendo fin a uno de los programas más exitosos de lo que va del año. Esta vez, Ricardo no pudo festejar ya que su candidato, Ezequiel Pedraza, terminó en el cuarto puesto. Sin embargo, su sabiduría en la materia, su histrionismo ante las cámaras y su probada capacidad para entender el show lo convirtieron en gran protagonista de cada una de las galas.
SEGUIR LEYENDO:
La angustia de Evelyn Von Brocke por no poder ver a su hija: “La pandemia hizo estragos”
Sé el primero en comentar en"El emotivo cumpleaños de Ricardo Montaner: el abrazo con Mau y Ricky, el saludo de Evaluna y Camilo y la velita en pleno vuelo"