El Ejército de Israel denuncia un ataque de colonos en Cisjordania que ha dejado tres militares heridos

El Ejército de Israel ha denunciado este jueves por la noche un ataque de colonos en el que tres militares han resultado heridos después de que acudieran a proteger al conductor de un camión al que habían prendido fuego en un asentamiento ubicado en Cisjordania.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han explicado que esta tarde enviaron a un grupo de soldados al asentamiento de Kochav Shachar, a unos 30 kilómetros de Ramala, para separar a los ciudadanos del conductor y brindarle tratamiento médico.

“Reaccionaron violentamente”, han lamentado a través de un comunicado publicado en su perfil de la red social X. En este sentido, han agregado que dos oficiales y un soldado resultaron levemente heridos y recibieron tratamiento en el lugar de los hechos.

Además, las FDI han indicado que están desplegadas en la zona y que están trabajando para “mantener la seguridad de los residentes, la ley y el orden”. “Condenamos cualquier manifestación de violencia contra las fuerzas de seguridad, que actuarán con todo el rigor de la ley”, han declarado a través de un comunicado.


Sé el primero en comentar en"El Ejército de Israel denuncia un ataque de colonos en Cisjordania que ha dejado tres militares heridos"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*