El dolor de Gladys La Bomba Tucumana: "Pidan a Dios por mi madre"

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra atravesando un difícil momento debido al delicado estado de salud de su mamá Adela. Desesperada, la cantante le pidió a sus seguidores en las redes sociales que rezaran por su familia.

“Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios , para que pronto vuelva a estar bien. Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma quiero pedirle que recen por mamá. Gracias a todos por su amor”, escribió la ex participante del Bailando.

Su posteo estuvo acompañado por una foto de las dos mujeres abrazadas y sonrientes, en las que asombra su gran parecido físico. De inmediato la imagen consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de apoyo.

El año pasado la cantante de La pollera amarilla también  había pedido por la salud de su mamá y viajó a Tucumán para acompañarla, ya que desde hace un tiempo Adela Teresa Juárez padece Alzheimer.

Hace un tiempo en la mesa de Mirha Legrand Galdys recordó la valentía de esa mujer al escapar de su marido golpeador: “Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. Mi papá la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño”.

“Fue muy feo, mi madre se escapó y nos dejó con él un tiempo. Mi madre un día apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella”, relató.

SEGUÍ LEYENDO

Gladys La Bomba Tucumana sufrió un accidente doméstico: “Me imaginé que me encontraban muerta”

Unidas por la movida tropical: Esmeralda Mitre y Gladys La Bomba Tucumana cantaron a dúo “La pollera amarilla”

La Bomba Tucumana: “Mi papá era un policía asesino que quiso matar a mi mamá con su arma reglamentaria”

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El dolor de Gladys La Bomba Tucumana: "Pidan a Dios por mi madre""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*