El destino incierto de Carrió

Se fue. Finalmente se fue y se supone que guardará silencio para descansar como le prescribió el médico y como anunció en su tan comentado e improvisado cumpleaños.

“Sin precisiones para que pueda descansar”, dijeron en su entorno sobre el destino de la diputada de la Coalición Cívica que podría ser México. ¿Cumplirá su palabra y se reservará en silencio hasta marzo? Si hay llamado a Extraordinarias para febrero, tal vez se vea obligada a reaparecer, ya se verá…

Elisa Carrió festejó sus 61 años en una cena en la Recoleta y producto del apuro y la improvisación casi no recibió regalos.

Para colmo ese día, como se vio en el video que subió a las redes sociales, hacía mucho calor y ni el solero la salvaba del sofocón. A las 19 arrancaron los brindis y dos horas después, la despedida. Por suerte había dormido siesta, comentaban, lo que la había hecho perderse algunos llamados y saludos cumpleañeros.

El convite había sido vía whatsapp a las 14 y no le dio tiempo a ir de compras a los amigos y colaboradores, diputados, asesores, que conformaban casi una treintena. Hubo algún que otro obsequio pero dicen que sin mucha originalidad. De todos modos para romper rutinas está ella que el primer día del año volvió a juntarse con amigos antes de partir.

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El destino incierto de Carrió"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*