El dato político en el festejo de Los Murciélagos

Mientras la Selección de Brasil empataba en Rusia en el Mundial de fútbol, sus pares del seleccionado para ciegos se convertían en los campeones del mundo en Madrid al ganarle a Los Murciélagos, el equipo argentino.

Hubo decenas de camisetas celestes y blancas alentando al seleccionado rioplatense que recibió la medalla por el subcampeonato de manos del entrenador Vicente Del Bosque.

Brasil y Argentina eran los favoritos desde el inicio en un campeonato emocionante que se jugó en el Colegio Sagrado Corazón. Pero a los argentinos dirigidos por Martín Delmonte, Germán Márquez y Claudio Falco no les alcanzó y cayeron por 2-0.

De todos modos hubo festejo y empanadas para homenajear al team compuesto por Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell), los arqueros; y los jugadores Silvio Velo (Boca); Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los acompañaron y ayudaron desde la embajada argentina. Pero esta vez estuvo el ministro Fernando Cervetto y no el embajador Ramón Puerta. ¿Por qué? Porque el presidente Mauricio Macri mandó a llamar a su amigo, ex gobernador de Misiones y un histórico en el Justicialismo. Ante los cambios de gabinete, en el Banco Central, la suba del dólar y la coyuntura económica que intenta sortear el Gobierno y que puede tener impacto internacional, el embajador fue convocado a Buenos Aires.

Seguí leyendo



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El dato político en el festejo de Los Murciélagos"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*