Sebastián Driussi estaba listo para dar un nuevo salto en su carrera futbolística. La escala en Rusia ya lleva un año y la propuesta desde el Calcio asomaba tentadora. El acuerdo con la Sampdoria estaba encaminado, a unos detalles de concluirse. A último momento, el delantero argentino frenó todo.
En Italia definieron como “curioso” el motivo que alegó el goleador, pero es más que lógico: está a punto de transfromarse en padre por primera vez en compañía de su novia Vanesa Monteverde y decidió no moverse de San Petersburgo.
El diario italiano La Gazzetta dello Sports fue quien catalogó como “curiosa” la justificación que utilizó el delantero de 22 años para interrumpir las negociaciones. “El atacante ha decidido quedarse en Rusia para estar cerca de su esposa y no causar problemas con posibles viajes. Una transferencia en el medio del embarazo sigue siendo el único obstáculo importante para cerrar el trato, que está prácticamente esfumado”, explicaron desde el medio.
Los directivos de la Sampdoria ya habían conseguido un acuerdo para apropiarse del pase de Driussi a cambio de 20 millones de euros, lo que le daría 5 millones de ganancias al Zenit teniendo en cuenta la cifra que desembolsó hace un año para comprárselo a River.
Driussi tiene 22 años y acumula 4 goles en los 43 partidos que disputó en Rusia, teniendo en cuenta que en la gran mayoría de ellos fue suplente. La colonia de argentinos en el Zenit se completa con Emanuel Mammana, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.
Seguí leyendo:
“Una adaptación compleja: la desorientación de Driussi en su llegada al Zenit”
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"El "curioso" motivo por el que Driussi rechazó ser transferido al fútbol italiano"