El viernes 1 de septiembre, Pipe Bueno deleitó a miles de asistentes que hicieron acto de presencia en el Movistar Arena de Bogotá. El caleño de 31 años estuvo acompañado de su pareja, la influenciadora antioqueña Luis Fernanda W con la que tiene una relación desde 2019.
La unión entre ambos famosos es de las relaciones más estables en la farándula nacional, fruto de su amor vinieron al mundo Máximo y Domenic. Durante su presentación en la capital de la República, la generadora de contenido posteó en sus redes sociales cada uno de los detalles del antes, durante, y después del concierto de Pipe Bueno.
A través de un video que tiene una duración de 1:30 segundos, Luisa Fernanda W compartió con sus más de 18 mil seguidores de Instagram los momentos más importantes del show de Bueno ante sus fanáticos capitalinos.
En el clip, Luis Fernanda dejó ver el paso a paso de la preparación de ella y su compañero sentimental, con el que tiene como tradición compartir en familia junto a sus dos hijos previo a cada concierto del intérprete de ‘Te parece poco’, lo que según ella calificó como “recarga de energías” antes de salir al escenario.
Luis Fernanda W llevó un total look en rojo encendido, que visualmente simula ser de dos piezas. La primera, un pantalón rojo que desde la rodilla se convierte en un delicado corte campana y, en segundo lugar, en la parte superior un crop top cuello bandeja que deja al descubierto su abdomen y en la cintura se cruza con dos cintas del mismo material, con un recogido.
Llama la atención que, en la parte del vientre, cómo en su pecho, lleva dos recogidos que simulan los pétalos de rosa y es donde el atuendo se camufla en un monovestido. Además, acompañó todo su look con una chaqueta de dos botones, puesta sobre sus hombros estilo inglés.
Como complemento Perfecto para la noche, llevo un bolso de la firma Louis Vuitton estilo baúl que ronda los 56.000 y los 70.000 pesos mexicanos (convierta a pesos colombianos)
Amparo Grisales y Pipe Bueno nuevamente se agarraron

El rifirrafe entre la actriz y el cantante de música popular se dio después de la presentación de la imitadora de Paulina Rubio, que interpretó la canción ‘Yo no soy esa mujer’, que hace parte del disco ‘Paulina’, que salió a la luz en el año 2000.
Mientras Cesar Escola y Pipe Bueno se veían muy contentos con el show de la Chica Dorada, Amparo Grisales no se veía muy convencida, lo cual dejó al descubierto cuando terminó la presentación, lo que derivó en un desacuerdo con el esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W.
La manizaleña saludó a la artista para luego hacerla una crítica:
“Hola Chica Dorada, de Paulina lo único que tiene de dorada es la chaqueta, a lo que Pipe Bueno apoyado por el público dijo: “No amor, lo hizo bien, no me la trate así” enseguida Grisales lo interrumpió: “¿Me dejas dar mi evaluación Pipecito?, espérate, ve que usted se enamora y después me dicen cosas a mí que yo las trato mal”
Acto seguido, el intérprete caleño de ‘Te hubieras ido antes’ replicó: “Estoy enamorado de su show”.
En cuanto al desempeño de la imitadora de Paulina Rubio, Grisales dijo: “La voz de ella no tiene gran exigencia, la verdad es que ella en vivo es muy desafinada, pero tú le ganaste. Empezaste y te sentí el color (de la voz), cuando te empezaste agitar te faltó aire y estabas agotada y ya no se escuchó la tímbrica de Paulina Rubio”.
Por su parte, Cesar Escola también le dio algunas recomendaciones a la participante, contrario a Pipe Bueno, que elogió a Paulina Rubio, argumentando que estuvo a la altura de las circunstancias a diferencia del imitador de Vicente Fernández, lo que generó una reacción airada de sus compañeros de mesa.
Sé el primero en comentar en"El curioso detalle que Luisa Fernanda W, uso en su outfit durante el concierto de Pipe Bueno"