El crudo testimonio de Alejandra Rubio: "Mi mamá no me daba de comer"

En una etapa de superación y en su mejor momento en todo aspecto, Alejandra Rubio diálogo con Tomás Dente en una profunda entrevista en Vino para vos. La periodista mostró su nueva figura tras bajar 15 kilos, aunque reconoció que “todavía le falta bajar un poco más”.

“Estoy muy bien de salud y estoy entrenando para tener mayor capacidad pulmonar”, contó Rubio luego de superar una enfermedad. “Me encuentro en un momento de renacimiento”, hacía mucho tiempo que estaba con problemas de salud, pero ahora estoy muy bien”.

Consultada sobre su infancia, Alejandra Rubio confesó cómo fue ese momento. “Mi papá se separó de mi mamá cuando yo tenía un año y medio, y al poco tiempo me fui a vivir con él”, sostuvo. Y dio más detalles de esa situación: “Mi mamá quiso quedar embarazada para irse de su casa. Mi viejo se enteró a los 5 meses de que ella esperaba una hija, una vez que nací le molestábamos. Ella no me daba de comer y salía de noche. Una señora grande, que me cuidaba, me traía leche hasta que un día le dije a mi papá que me quería quedar en su casa y así fue”.

Más duro para Alejandra fue cuando 20 años después se produjo el reencuentro con Cristina, su madre. “Fue horrible, me hizo mucho daño. Me dijo que soñó mucho con volver a vernos, pero cuando me abrazó me dijo que no sintió nada”, relató.

“Le agradezco a mi mamá que no haya peleado por mi”, sostuvo la periodista y lo justificó diciendo que hoy no sería la persona que es. Luego, se emocionó al hablar de su padre y su hijo Nehuen. “Cacho y mi hijo son todo en mi vida. Con mi viejo vamos a comer juntos entre 4 o 5 veces por semana, nunca faltan los abrazos y los te quiero…”.

Alejandra reconoció algunos de las buenas costumbres que heredó de Cacho, respondió: “Me enseñó respetar al otro, ser sincero, trabajar mucho y de pedir poco, y de ser agradecido”. también se emocionó en el momento que Dente le mostró dos videos de su padre y su hijo, que la acompañan en todo momento.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hoy tengo salud, los tengo a ellos que los amo y me aman. Soy inmensamente feliz”, expresó. Sobre su situación sentimental, la joven comunicadora afirmó que por el momento es algo pendiente. “Me cuesta volver a enamorarme. No digo que no y que nunca, pero siento que estoy muy tranquila. He tenido parejas maravillosas y con la mayoría terminé súper bien”.

Sé el primero en comentar en"El crudo testimonio de Alejandra Rubio: "Mi mamá no me daba de comer""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*