.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron una nueva edición del clásico de la capital de España en el cruce correspondiente por la fecha 23 de La Liga. El Colchonero no se intimidó por el Estadio Santiago Bernabéu y dominó por tramos un duelo crucial en la clasificación a las copas internacionales, pero los dirigidos por Diego Simeone debieron sobreponerse a la expulsión de Ángel Correa por un codazo contra Antonio Rüdiger.
Corría el minuto 18 de la etapa complementaria cuando el elenco rojiblanco debía hacer uso de un lateral sobre la banda izquierda. Unos metros más adelante, venían aparejados ambos jugadores en el trote para disputar la pelota. Sin embargo, ni siquiera pudo entrar en juego el balón porque el árbitro principal, Jesús Gil Manzano, le mostró la cartulina roja al delantero campeón del mundo por golpear intencionalmente el estomago del zaguero central, quien cayó fulminado en el césped.
La decisión de Gil Manzano motivó una protesta generalizada en la visita, que entendía como un exceso la medida disciplinaria con el jugador de 27 años. Además, Simeone realizó distintos gestos a centímetros del cuarto árbitro para dar cuenta de que el punta de 1.71 de estatura no podía derribar con un solo golpe al alemán, que mide 1.90 y posee un porte más corpulento en comparación de Correa.
Noticia en desarrollo..,
Sé el primero en comentar en"El codazo de Ángel Correa que le costó una roja en el clásico de Madrid: la curiosa defensa de Simeone"