.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
Boca Juniors le gana a River Plate desde los nueve minutos del complemento en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de La Liga. El único tanto del Superclásico fue anotado por Sebastián Villa, tras sendos errores de Franco Armani y Leandro González Pirez.
El gol de la visita llegó desde un lateral que llevó a cabo Frank Fabra para Luis Vázquez, quien aguantó la pelota y cedió en profundidad para el colombiano. Sin embargo, el pase del delantero juvenil, que ingresó en el complemento en lugar de Darío Benedetto, no fue preciso y quien se hizo de la pelota fue Leandro González Pirez.
Ahí fue cuando la defensa de River Plate dudó y cometió un grosero error. El defensor buscó cubrir la pelota para que el arquero saliera a controlar la pelota sin problema, pero este último no lo entendió así y además estaba un tanto alejado del balón. En ese instante, Villa primereó a González Pirez y tras superar con un saltito a Armani, definió con el arco a su merced.
Artículo en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"El blooper de Franco Armani y González Pirez que le dejó servido el gol a Sebastián Villa en el Superclásico"