
El Atlético de Madrid no deja de reencontrarse. En el derbi lo hizo con su mejor versión y ante Osasuna con la efectividad y solidez defensiva que tantos triunfos le han dado a los rojiblancos. Eso sí, fiel a una filosofía que no está exenta de sufrimiento. Toda la segunda parte fue un monólogo de los de Arrasate que sometieron a un Atlético demasiado hundido en su propio campo. Griezmann en el primer tiempo y Rorro Riquelme cuando más sufría su equipo (0-2) certificaron la segunda victoria consecutiva de los rojiblancos, que no estuvo exenta de polémica.
El Atlético, la bestia negra de Osasuna
La última vez que los navarros sacaron un resultado positivo frente a los rojiblancos, Jagoba Arrasate entrenaba a la Real Sociedad y los de Simeone aún jugaban sus partidos en el Vicente Calderón. Aquel 3-0 con goles de Cejudo, Armenteros y Roberto Torres, dio paso a la mala racha que aún perdura. Todos los enfrentamientos ante el Atlético (10) han caído del lado colchonero.
“Nuestra cuenta pendiente es ganar al Atlético. Desde que hemos vuelto a Primera hemos perdido todos los partidos contra ellos, pero entiendo que este año hemos roto bastantes estadísticas negativas. Es nuestra bestia negra. Ni hemos sumado. Tenemos que hacer algo más de lo que hemos hecho últimamente. Muchas veces nos han ganado con relativa facilidad y en otros hemos estado ahí. Se trata de acercarnos a nuestra mejor versión”, asegura Arrasate. Este jueves su equipo no ofreció facilidades, pero, al igual que en los diez enfrentamientos anteriores, se marchó de vacío.
Noticia en desarrollo.
Sé el primero en comentar en"El Atlético sobrevive al asedio de Osasuna y comunica su candidatura"