El Atlético Madrid pierde con el Chelsea y se despide de la Champions League

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Fue una prueba compleja para el Atlético Madrid. Con la presión que le generan el Barcelona y el Real Madrid en La Liga, el equipo de Diego Simeone viajó a Stamford Bridge con la misión de revertir el 1 a 0 sufrido frente al Chelsea en el primer partido de los octavos de final de la Champions League.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso propuesto por el Colchonero, pero la presencia de Timo Werner en el ataque local representaba una preocupación constante en las contras que improvisaba el elenco inglés.

En la primera etapa se vio a un combinado albirrojo cargado de nervios e imprecisiones, mientras que los Blues intentaban capitalizar las dudas ajenas. Así, cuando el cronómetro marcaba los 34 minutos, Hakim Ziyech festejó el 1 a 0 después de un contragolpe perfecto. A partir de la conquista del dueño de casa, todo fue cuesta arriba para el Aleti.

Ziyech celebra el gol ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (EFE/EPA/NEIL HALL)
Ziyech celebra el gol ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (EFE/EPA/NEIL HALL) (NEIL HALL/)

En el complemento, el Chelsea continuó dominando. Tuvo dos chances muy claras, que ambas las tapó arquero Oblak. Un disparo venenoso de Rüdiger que salió apenas desviado, fue la más clara. Ziyech continuó siendo la referencia del equipo blue y volvió a generar peligro en la defensa rival.

El Cholo Simeone movió el banco en busca de más presencia arriba y para que el equipo reaccione, ya que en quince minutos no incomodó a su rival. Entraron Démbélé (por Carrasco) y Ángel Correa reemplazó a Luis Suárez, quien se sorprendió con el cambio y se retiró de la cancha con una sonrisa irónica. El uruguayo intentaba alcanzar su gol 500 en su carrera, sumando clubes y selección.

El DT argentino no se quedó ahí y a falta de 20′ puso toda la carne en el asador: adentro Lemar en lugar de Trippier y que retroceda unos metros Llorente. Atlético de Madrid dejó el todo por el todo para continuar con vida en la Liga de Campeones. Sin embargo, Chelsea entendió el mensaje y juntó sus líneas y no le permitió a su rival que le generara peligro. Por ello, el Colchonero se repitió en infracciones.

La primera jugada de peligro de esta etapa fue por Llorente, tras un remate cruzado que Mendy rechazó muy bien con sus manos. Luego, fue el turno de Joao Félix con una buena acción personal, que terminó con un desvío justo al córner. Sin embargo, la mala noticia llegó por la expulsión directa de Savic, tras un codazo al pecho de Rüdiger.

Partido en desarrollo

FORMACIONES:

Chelsea: Mendy; James, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso; Kanté, Kovacic; Ziyech, Werner y Giroud.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

TV: ESPN

ESTADIO: Stamford Bridge

SEGUIR LEYENDO

Polémico gesto del Kun Agüero tras la clasificación del City: la frase que lanzó y alimentó los rumores de salida

Fue compañero de Cristiano Ronaldo, se retiró a los 24 años y ahora es millonario

Acusaron a Keylor Navas de amenazar con perder partidos a propósito para que echen a un entrenador



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"El Atlético Madrid pierde con el Chelsea y se despide de la Champions League"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*