El Túnel de Occidente en Medellín estuvo cerrado varias horas debido a un accidente de tránsito que puso en riesgo la integridad de los viajeros que atravesaban ese lugar.
El incidente se registró en el interior del túnel, donde un vehículo se volcó. Lo grave es que se trataba de un camión que transportaba un material peligroso que terminó derramándose sobre el asfalto.
Por ese motivo, al lugar del accidente acudieron 18 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín para realizar inspección en el lugar y atender la emergencia.
Tras evaluar la situación, los organismos y autoridades decidieron cerrar por completo el Túnel de Occidente en Medellín, es decir, en sus dos calzadas, como medida preventiva.
Tras evaluar lo ocurrido, las autoridades informaron que un vehículo con 16 cilindros de cloro sufrió volcamiento dentro del túnel. Uno de los cilindros salió del automotor y presentó fuga, por lo que fue necesaria la presencia del equipo de materiales peligrosos de Bomberos Medellín con seis unidades.
Por más de cinco horas estuvieron trabajando las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín para superar la emergencia que se reportó en el sentido Medellín–Santa Fe de Antioquia.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"El accidente de un camión y un líquido tóxico derramado: esto fue lo que pasó en el Túnel de Occidente en Medellín"