
En varias ocasiones, Eiza González ha sido involucrada con algunos famosos como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Timothée Chalamet y una decena más de celebridades, por lo que ha sido criticada cada que sale con un hombre; sin embargo, ella se defendió asegurando que seguirá teniendo citas con hombres porque no se conformará con lo mínimo.
Desde que la mexicana llegó a Hollywood ha salido con varios actores, atletas, músicos y cantantes, con quienes ha sido relacionada de forma romántica aunque no pasen de la primera cita.
Ante esto, la protagonista de Ambulance se ha defendido en sus redes sociales, pidiendo que dejen de asegurar que cualquier hombre con el que sale es su novio, pero no había profundizado en el tema hasta ahora que fue portada de la revista L’Officiel USA.

La actriz compartió que las críticas que constantemente recibe surgen desde el machismo, pues mientras que a un hombre le aplauden que tenga varias parejas, a una mujer la ven mal, pero ella no está dispuesta a limitarse por esto.
“Si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice ‘no me voy a conformar con lo mínimo’, y ella sigue adelante, entonces, como dice Taylor Swift, todo el tiempo te (llaman) put*”, señaló la también modelo.
Por esto es que, aunque la sigan criticando por el número de hombres con los que sale, ella tendrá citas miles de personas con tal de estar con la persona que la haga sentir bien, la mejor versión de sí misma.

“Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”
La protagonista de Casi treinta agregó que también seguirá buscando conseguir sus objetivos profesionales, pero nunca olvidará que sus comienzos en la industria del entretenimiento.
Y es que, ya que también ha sido criticada por participar en pocas producciones mexicanas y vivir en Estados Unidos, dijo que tampoco en este ámbito de su vida se conformará con lo que ya tiene y seguirá en su búsqueda de crecer.

“No me voy a conformar con menos, nunca, porque independientemente del éxito, siempre seguiré siendo la misma chica de la Ciudad de México”
Los romances de Eiza González
Uno de los primeros escándalos de la vida de la actriz fue cuando en 2013 fue captada con Liam Hemsworth, quien apenas acababa de terminar su compromiso con Miley Cyrus. Desde entonces, se ha dicho que antes de que él acabara su relación con la cantante, ya salía con Eiza.
En 2016 fue vista con Cristiano Ronaldo, pero sólo hubo rumores sobre su relación. El mismo año también salió con Calvin Harris, quien también había terminado su noviazgo con Taylor Swift, pero aparentemente son amigos y las fotografías que les tomaron fueron de cuando salieron de una fiesta en la coincidieron.
En 2017 trascendió que estaba probando suerte con Maluma, con quien inclusive se filtraron fotos besándose; sin embargo, la relación no pasó a ser oficial.

El actor Josh Duhamel también fue vinculado a González en 2018, cuando se publicaron fotografías de los dos, pero después de unos meses dejaron de seguirse en redes sociales, lo que habría marcado el final de su romance.
En 2020 Eiza impactó al ir de vacaciones con Timothée Chalamet a Los Cabos. Estas imágenes circularon por meses, pues después surgieron más.
Uno de los novios confirmados de la actriz fue Paul Rabil, quien supuestamente le pidió matrimonio; sin embargo, el amor terminó en diciembre de 2021. A los pocos meses, fue relacionada con Jason Momoa.
Sé el primero en comentar en"Eiza González se defendió de las críticas por sus romances con famosos"