Eintracht Frankfurt se hace fuerte en casa y consigue vencer a VfL Wolfsburg (4-3)

Frankfurt ganó 4-3 contra Wolfsburg durante el encuentro celebrado este sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Borussia Dortmund fuera de casa (2-1) y el otro frente a Union Berlín en casa (5-2). Con respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg ganó a Colonia en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Werder Bremen por 2-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es cuarto, mientras que Wolfsburg es tercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue VfL Wolfsburg, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ridle Baku en el minuto 6. Pero posteriormente Eintracht Frankfurt reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Daichi Kamada en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo francfortés en el minuto 27 con un tanto de Luka Jovic. Puso las tablas el equipo visitante a través de un gol de Wouter Weghorst instantes antes del pitido final, en el 46, cerrando así el primer tiempo con un 2-2 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se adelantó mediante un tanto de André Silva en el minuto 54. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo francfortés, que se distanció poniendo el 4-2 gracias a un gol de Erik Durm a los 61 minutos. Redujo diferencias el conjunto wolfsburgués a través de un gol en su propio arco de Tuta poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Frankfurt que entraron al partido fueron Amin Younes, Makoto Hasebe, Timothy Chandler y Steven Zuber en sustitución de Luka Jovic, Sebastian Rode, Erik Durm y Daichi Kamada, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Bartosz Bialek, Marin Pongracic, Maximilian Philipp y Daniel Ginczek, que entraron para reemplazar a Yannick Gerhardt, Maxence Lacroix, Josip Brekalo y Xaver Schlager.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Evan N`Dicka, Daichi Kamada y Sebastian Rode, del equipo local y dos para Kevin Mbabu y Maximilian Arnold, del equipo visitante.

Con esta victoria, Eintracht Frankfurt asciende hasta los 53 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, VfL Wolfsburg se mantiene con 54 puntos, también ocupando una plaza de Champions League, con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada Eintracht Frankfurt jugará contra Borussia Mönchengladbach a domicilio y VfL Wolfsburg disputará su partido contra Bayern de Múnich en su feudo.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Eintracht Frankfurt se hace fuerte en casa y consigue vencer a VfL Wolfsburg (4-3)"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*