
Ducelia Echevarría decidió contar por primera vez qué pasó aquella noche que se le vio llorando afuera de la discoteca, el pasado fin de semana. Como se recuerda, las cámaras de Magaly Medina captaron a la integrante de Esto es Guerra entre lágrimas. Ante ello, la conductora se preguntó cuál habría sido la razón y especuló que el motivo sería su pareja, quien también se veía en la imágenes, y que responde al nombre de Jorge Monzón.
En el siguiente programa, Magaly Medina emitió una entrevista donde la expareja de Ducelia, Domingo Salas, señaló que la guerrera lo llamó para decirle que había sido agredida de su expareja. De inmediato, la joven se comunicó con el espacio y desmintió estas declaraciones. Sin embargo, no quiso decir por qué estaba llorando aquella noche.
“Yo no tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada. Yo estoy saliendo a desmentir ese audio porque en ningún momento hubo una agresión física ni nada por el estilo”, le respondió en aquella ocasión a Magaly Medina.
El programa también se comunicó con la persona que acompañaba este día a Ducelia, y negó haberla agredido, pero sí dio algunos detalles de lo que pasó.
“Sí, como te dije, no, discutimos solamente, discutimos y nada, discutimos, nada más. Sí discutimos, ¿no? Discutimos saliendo de una discoteca, pero no, agresión física, no le haría”, señaló Jorge Monzón.
LA ACLARACIÓN DE DUCELIA ECHEVARRÍA
Finalmente, este 9 de febrero Ducelia usó sus redes para contar qué pasó y aclarar, una vez más, que no ha sido víctima de maltrato. En el video, la joven explica que ante las especulaciones se ha visto en la necesidad de aclarar su situación.
“En base a todas las especulaciones he decidido aclarar, yo no he sido víctima física ni verbal, de ninguna manera. El día sábado lo que pasó es que nos fuimos a una fiesta, a un cumpleaños, a celebrar, obviamente tomamos. Salimos y, obviamente, tuvimos una discusión de dos personas que nos estamos conociendo, verbal, que no le veo absolutamente nada de malo, y si estaba llorando fue justamente por eso, porque discutimos, porque nos exaltamos y en un momento ya nos calmamos y pasó”, explicó la joven.
Echevarría aprovechó esta aclaración para dejar un mensaje a Magaly Medina, a quien le pidió que investigue más antes de hablar.
“Ustedes creen que si yo hubiese recibido agresión, ¿yo hubiese estado llorando?, ¿hubiera estado clamada? Ustedes me conocen, chicos. Entonces, simplemente quiero dejar claro para que la señora Magaly (Medina) deje de expresarse de esa manera, deje de hacer daño y hacer un circo de la vida privada de una, por favor antes, investigue un poco mejor”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO:
Sé el primero en comentar en"Ducelia Echevarría revela por qué lloraba desconsoladamente afuera de la discoteca"