Neuquén fue escenario de un episodio de violencia de género y venganza que causó gran conmoción. Todo ocurrió en el oeste de la capital provincial, donde un joven de 19 años atacó a su novia de 13 de dos balazos por la espalda y un día después fue apuñalado por su suegro, en venganza.
El comisario inspector Henry Leppe informó en diálogo con un medio local que el primer hecho se produjo el lunes por la noche en la calle Juan Pablo Segundo, en la zona conocida como Los Hornitos. De acuerdo con la denuncia de la familia de la nena de 13 años, el joven de 19 pasó en moto por la puerta de la casa y disparó dos veces con una arma de fuego de fabricación casera.
“Iba con un short y sin remera, en cueros, y atacó a la menor que estaba sentada en un ladrillo, le pegó en las espalda y en el glúteo”, explicó el jefe policial, quien confirmó que los jóvenes mantenían una relación. La chica fue llevada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
Pero no todo terminó ahí. Para vengarse, el padre de la agredida buscó al supuesto atacante y lo apuñaló. El segundo episodio ocurrió anoche, poco después de las 23:30. Según el comisario, cuando llegaron encontraron un hombre herido de arma blanca, con lesiones en una pierna y un brazo.
En el lugar estaba un hombre de 51 años, quien reconoció ser el autor de las puñaladas; entregó el arma -un cuchillo de gran tamaño- y se presentó como el padre de la menor atacada un día antes en Los Hornitos.
“Lo fue a buscar y lo apuñaló”, agregó el funcionario policial, e informó que ambos agresores quedaron demorados. El joven fue derivado al hospital Helle y también está fuera de peligro.
LEA MÁS:
Apareció Julieta Sánchez, la chica de 15 años que era buscada en Neuquén
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Drama en Neuquén: le disparó a su novia de 13 años, su suegro lo fue a buscar y lo apuñaló"