
Dos mujeres que transportaban droga fueron detenidas en un autobús interestatal que viajaba del poblado de San Luis de la Loma al puerto de Acapulco, en Guerrero.
Una, de 69 años, identificada como María Victoria “N” transportaba 30 kilos de marihuana escondidos bajo quesos de manufactura casera, en dos cajas de plástico.
La otra, de nombre nombre Brenda “N”, de 45 años, llevaba pegados a la cintura 4 paquetes de marihuana envueltos en cinta canela, de un kilogramo cada uno.

Las dos viajaban en el mismo autobús y fueron sorprendidas en un retén militar ubicado en el kilómetro 59 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Atoyac.
Las mujeres viajaba a bordo del autobús con número económico 226, de la ruta San Luis de la Loma-Acapulco, con placas de circulación 697-HA-7, conducido por un hombre identificado como Noé “N”, de 34 años.
Aproximadamente las 18:30 horas, policías estatales y militares hicieron el alto al autobús para llevar a cabo una inspección de rutina, con ayuda de la Unidad Canina.
Así detectaron en el último asiento del camión de pasajeros dos cajas con quesos. Al revisarlas, encontraron los 30 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela.
La propietaria de las cajas fue identificada como María Victoria “N”, de 69 años, quien abordó el autobús en San Luis de la Loma.

Los militares siguieron con la revisión de pasajeros y descubrieron que otra mujer, identificada como Brenda “N”, de 45 años, también transportaba 4 kilos de marihuana en paquetes pegados al cuerpo.
Las dos mujeres fueron detenidas y la droga incautada. Las autoridades también aprehendieron al conductor del autobús y su ayudante para deslindar su responsabilidad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las maneras más insólitas para ocultar la droga en México
Los sofisticados y extravagantes métodos de los cárteles mexicanos para traficar droga por mar
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Dos mujeres que viajaban en el mismo autobús transportaban droga escondida entre quesos y pegada al cuerpo"