Charlotte Casiraghi, la hija de 32 años de la princesa Carolina y nieta de la princesa Grace (anteriormente conocida como la estrella de Hollywood Grace Kelly) lució una joya muy especial durante su casamiento con el productor de cine Dimitri Rassam, de 37.
Después de la ceremonia del sábado, Charlotte fue vista en su recepción con un impresionante collar, que parecía ser el mismo ornamento de diamantes de Cartier que su abuela había recibido como regalo de boda en 1956, cuando se casó con el príncipe Rainiero III.
Después de su ceremonia civil y fiesta en el jardín por la tarde, Charlotte y Rassam celebraron sus nupcias en Villa La Vigie, una residencia palaciega con vista al Mediterráneo.
Para la fiesta de noche en el palacio de Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, Charlotte lució un elegante vestido blanco cortesía del estilista parisino, John Nolle. Para el pelo, la recién casada optó por un falso bob ondulado, un peinado icónico que definió el estilo de Grace Kelly.
El novio también lució un traje en color blanco que acompañó con un moño negro.
La hija de Carolina de Monaco irradió glamour y sofisticación. Deslumbró a todos con este vestido de cierto aire “años 50” que evocaba a la más elegante Grace Kelly. Para completar el estilismo, la sobrina de Estefanía de Mónaco lució una impresionante joya: una gargantilla de diamantes de la firma Cartier, perteneciente a su abuela Grace.
La casa Real de Mónaco difundió una fotografía oficial en la que se puede ver el primer vestido de la princesa como un homenaje a su abuela Grace Kelly, ya que es muy similar al que esta eligió para su civil con Raniero de Mónaco. Se trata de un vestido corto en tono gris piedra, con tres lazos en la parte delantera y diseñado por Yves St Laurent, que Charlotte lució con el pelo suelto.
En cuanto al look del novio, Dimitri optó por un traje azul marino.
Al enlace acudieron familiares y amigos, entre los que según varios medios, se encontraban el príncipe Alberto como su esposa Charlene, así como la heredera de Inditex, Marta Ortega, que acudió acompaña de su marido Carlos Torreta.
Por supuesto no faltaron al enlace los hermanos Casiraghi ni los primos de la novia, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. De acuerdo con la publicación también estuvieron amigos íntimos como Eugenie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, Margherita Missoni, heredera de la casa de moda Missoni, Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkan, heredero del imperio Agnelli.
Después de la ceremonia de la boda, una recepción por la tarde se llevó a cabo en jardines en terrazas con vistas al Mediterráneo. Los invitados, aproximadamente 300 según un asistente, fueron invitados a platos de temporada y ensaladas, té de naranja y pastel.
Este es el primer matrimonio de Charlotte y el segundo de Rassam. Charlotte también tiene a su hijo Raphael, de 5 años, de una relación anterior con el comediante Gad Elmaleh. Rassam tiene una hija de 7 años de su matrimonio anterior.
Dimitri nació en París el 16 de noviembre de 1981. Es hijo de la actriz Carole Bouquet y el productor libanes Jean-Pierre Rassam, quien murió cuando él tenía tres años. Estudió historia en La Sorbone, la misma universidad en donde Charlotte hizo la carrera de filosofía.
La relación de la pareja se conoció a fines de marzo de 2017 y en abril los paparazzi consiguieron obtener las primera imágenes.
Puede que el enlace matrimonial no fuera lo único que la familia real de Mónaco celebrara el fin de semana, ya que según varios medios, la pareja podría haber aprovechado la ocasión para bautizar a su hijo Balthazar de siete meses.
Charlotte tiene un hijo Raphaël Elmaleh (4), fruto de su relación con Gad Elmaleh mientras que Dimitri tiene una hija de seis años llamada Daria, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.
Charlotte actualmente se encuentra en el puesto 11 en la línea de sucesión al trono del principado. Con su matrimonio con Rassam, su hijo Balthazar podría convertirse en el 12º en la línea con el consentimiento de Alberto de Monaco.
En julio, el hijo de la princesa Stephanie, Louis Ducruet, nieto de Grace, se casará con Marie Chevalier. La ceremonia se llevará a cabo en la catedral del principado, marcando la primera boda familiar Grimaldi que se realizará allí desde las nupcias de Grace de 1956.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Trump negó que tildara de “desagradable” a Meghan Markle pero un audio lo dejó en evidencia
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Dos deslumbrantes vestidos y un homenaje a Grace Kelly: la boda de Charlotte Casiraghi con Dimitri Rassam"