125 metros repartidos en dos habitaciones, con living, comedor y un pequeño jardín, sin lujos ni grandes pretensiones, así es el nuevo hogar de los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Tras la boda, el 19 de mayo, la pareja se establecerá en Nottingham Cottage, residencia actual del príncipe Harry en la capital británica. Esta sencilla vivienda forma parte del histórico Kensington Palace.
En esta sencilla ‘cabaña’, también tuvieron su primera convivencia el príncipe William y Kate Middleton en 2011, recién casados. Luego de la reformas efectuadas en el Palacio, en 2013 se mudaron con su familia al apartamento 1A de Kensington, que cuenta con más de 15 habitaciones y e adapta a las necesidades familiares de los Duques de Cambrigde.
Actualmente, en Kensington Palace viven 15 miembros de la familia real, repartidos entre las varias alas de la casa mayor y otras viviendas anexas.
En la cocina del Nott Cott– en una noche tranquila mientras preparaban una cena casera -fue el lugar que el príncipe eligió para proponerle casamiento a su novia, y futura esposa. ” Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico“, contó Markle durante la entrevista a la BBC. “Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo ‘¿Puedo decir que sí’?”, acotó Harry.
Días más tarde, ante la prensa, en los icónicos jardines del complejo la pareja anunció su compromiso el 27 de noviembre.
Además llegarán a la casa las dos mascotas de la actriz, dos perros que se llaman Guy and Bogart, que se unirán a Luppo, el perro de los Duques de Cambridge.
El palacio que fue originalmente una casa de campo rodeada de vegetación que fue adquirida por el rey Guillermo III en 1689 para escapar de la contaminación de la ciudad.
Construída hace más de tres siglos, por Christopher Wren, el mismo arquitecto que ideó la catedral de St Paul fue hogar de distintos residentes históricos. Entre sus ocupantes estuvieron Sir Miles Hunt-Davis, el secretario privado de Felipe de Edimburgo, …y la princesa Diana con sus dos hijos, por lo que es un lugar especial para los herederos de la corona.
Lady Di incluso se quedó a vivir ahí tras divorciarse del hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos. De hecho, hay un jardín dedicado a ella.
SEGUÍ LEYENDO:
Meghan Markle reveló cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry luego de la boda"