Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 20,30 pesos mexicanos, de modo que implicó un descenso del 0,15% comparado con la cotización del día previo, cuando cerró con 20,33 pesos mexicanos.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 1,47%; sin embargo desde hace un año aún acumula una bajada del 5,01%. Con respecto a días anteriores, encadena dos sesiones consecutivas de bajada. La volatilidad de los últimos siete días es notoriamente inferior a los números logrados para el último año (11,28%), presentándose como un valor con menos cambios de lo previsible en los últimos días.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 23 de agosto. USD MXN"