Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 20,05 pesos mexicanos, lo cual implicó una bajada del 0,21% con respecto a los 20,09 pesos mexicanos de la jornada anterior.
Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,6%; por el contrario en términos interanuales aún conserva un descenso del 5,03%. Si confrontamos la cifra con días anteriores, pone punto final a cuatro sesiones de racha positiva. La cifra de la volatilidad es claramente inferior a la acumulada en el último año, mostrándose como un valor con menos variaciones de lo esperado en los últimos días.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 11 de agosto. USD MXN"