Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 20,95 pesos mexicanos, lo que supone un leve cambio del 0% frente a la jornada previa.
Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota un descenso del 1,33%; aunque en el último año aún mantiene un incremento del 2,51%. En relación a fechas anteriores, encadena dos sesiones sucesivas en positivo. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 5,28%, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (10,17%), por lo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,92 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 10 de diciembre. USD MXN"