En la última sesión el dólar estadounidense se pagó a las 22:00 horas a 23,83 lempiras, de modo que supuso un ascenso del 1,92% comparado con la cifra del día previo, cuando cerró con 23,38 lempiras.
En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,66%; pese a ello en el último año aún conserva un descenso del 2,19%. Analizando este dato con el de fechas previas, invirtió el dato de la jornada previa, donde acabó con una bajada del 0,5%, sin lograr establecer una tendencia definida recientemente. En la última semana la volatilidad presentó un balance visiblemente superior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, lo que indica que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 24,63 lempiras, mientras que su nivel más bajo ha sido 23,28 lempiras. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 31 de agosto. USD HNL"