Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 619,70 colones costarricenses, un leve -0,1% de diferencia con la sesión precedente.
En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un incremento del 1,81% y desde hace un año acumula aún un ascenso del 3,57%. Si comparamos el valor con días anteriores, pone punto final a cinco sesiones de tendencia. En la última semana la volatilidad es de 10,03%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (11,38%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos alteraciones de lo que indica la tendencia general recientemente.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 620,29 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 596,86 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 30 de agosto. USD CRC"