En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 21:00 horas a 3.843,60 pesos colombianos, de manera que implicó una disminución del 2,2% comparado con los 3.930,25 pesos colombianos de la jornada previa.
Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense acumula un descenso del 0,25%; pese a ello desde hace un año aún conserva un incremento del 2,81%. Si confrontamos la cifra con fechas anteriores, puso fin a seis sesiones de tendencia positiva. La volatilidad de los últimos siete días fue superior a la acumulada en el último año, así que está presentando un comportamiento más inestable.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.930,25 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.412,80 pesos colombianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 29 de julio. USD COP"