El dólar estadounidense cotizó a las 19:00 horas a 5,62 reales brasileños, un leve 0,13% de cambio con la jornada precedente.
Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,55%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene una subida del 10,49%. Si confrontamos la cifra con jornadas previas, acumuló dos sesiones seguidas de números positivos. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presentó un rendimiento claramente inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, así que está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general en las últimas fechas.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 5,88 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,91 reales brasileños. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 29 de noviembre. USD BRL"