El dólar estadounidense se negoció a las 19:00 horas a 4,91 reales brasileños, lo que implicó un descenso del 1,24% comparado con los 4,97 reales brasileños del día anterior.
En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense marca una bajada del 2,01% y desde hace un año acumula aún una bajada del 8,19%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, invirtió el resultado de la jornada previa, en el que acabó con un ascenso del 1,11%, mostrando que no es capaz de fijar una tendencia en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue de 17,71%, que es una cifra sutilmente inferior al dato de volatilidad anual (19,48%), de forma que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo previsible.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 5,88 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,91 reales brasileños. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 24 de junio. USD BRL"