
El dólar estadounidense se paga a las 10:00 horas a 6,82 bolivianos, de modo que implicó un ascenso del 1,43% frente al valor del día anterior, cuando se situó en 6,72 bolivianos.
En relación a los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un descenso del 0,15%; por contra en términos interanuales aún mantiene un incremento del 1,27%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, invierte el resultado del día previo, en el que acabó con una bajada del 0,19%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es de 15,63%, que es una cifra notoriamente superior al dato de volatilidad anual (10,67%), de manera que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6,85 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,68 bolivianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.
Sé el primero en comentar en"Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 23 de julio. USD BOB"