Basada en la serie animada, Destino: la saga Winx (Fate: The Winx Saga) sigue a seis hadas jóvenes de la escuela Alfea que están en camino a convertirse en adultas. Cada una de ellas aprenderá a dominar sus poderes sorteando las sorpresas del amor, en medio de las rivalidades y preparándose para enfrentar a los monstruos que amenazan con acabar con su raza. Netflix compartió el tráiler oficial de la continuación que retomará las vidas de estas chicas e introduce a Flora, la protagonista faltante.
[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]
“Es hora de volver a la escuela, esta vez bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Los quemados ya no están, Dowling ‘ha desaparecido’, Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo”, así se describen los nuevos episodios.
Creada por Brian Young (The Vampire Diaries), la ficción televisiva consiste en una adaptación live-action de El club Winx, la serie animada italiana de Iginio Straffi. El proyecto es supervisado por el estudio Rainbow, propiedad de Viacom y Straffi, ese último también aparece como productor ejecutivo junto a Young, Judy Counihan y Kris Thykier.
Flora será integrada al elenco de hadas en el live-action
El reparto de Destino: la saga Winx está conformado por Abigail Cowen como Bloom Peters, Hannah van der Westhuizen como Stella de Solaria, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra Harvey, Elisha Applebaum como Musa Kimura, Danny Griffin como Sky de Eraklyon, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Robert James-Collier como Saúl Silva, Eve Best como Farah Dowling y Lesley Sharp como Rosalind.
Cuando se estrenó la primera entrega, los fanáticos cuestionaron la ausencia de Flora (el hada de la naturaleza) y las críticas apuntaron principalmente a una escasa representación étnica diversa pese a que el material original sí la tenía. Para la nueva temporada, Young confirmó que el personaje faltante aparecería y, más tarde, se anunció que Flora sería interpretada por la actriz de ascendencia mexicana Paulina Chávez.
El club Winx es una serie animada de origen italiano, producida por Rainbow, que debutó en la TV en 2004 y actualmente tiene ocho temporadas. La novena será estrenada en septiembre del próximo año. La trama seguía a un grupo de hadas mágicas que era conocido como Winx Club, y cuyas integrantes eran unas chicas adolescentes con poderes. Bloom, princesa del Domino y hada del Fuego Dragón, es quien lidera a la formación de jóvenes integrada originalmente por Stella, Flora, Musa y Tecna.
La creación de Iginio Straffi ha dado pie al lanzamiento de películas, videojuegos, libros y juguetes. Aunque alcanzó su mayor momento de popularidad cuando se emitía por Nickelodeon en otras partes del mundo, la producción ha recobrado la atención de la audiencia con Destino: la saga Winx en Netflix.
La segunda temporada se lanzará el 16 de septiembre en el servicio streaming.
SEGUIR LEYENDO:
Lou: se reveló el tráiler del nuevo thriller con Allison Janney para Netflix
A Jazzman’s Blues: un amor prohibido que pronto llegará al streaming
La historia animada en Netflix que sigue en el Top 10 a más de un mes de su estreno
Sé el primero en comentar en"“Destino: la saga Winx”: Flora se encuentra con las hadas en el tráiler de la temporada 2"