Desesperante momento en Lanús-Aldosivi: el defensor Ian Escobar debió ser retirado en ambulancia tras un brutal choque de cabezas

Un momento de verdadera conmoción se vivió en el inicio del segundo tiempo del partido entre Lanús y Aldosivi por la undécima fecha de la Liga Profesional, cuando a los 7 minutos chocaron sus cabezas el delantero local, Iván Cazal, y el defensor visitante, Ian Escobar. Ambos terminaron en el césped, pero la peor parte la sacó el jugador del Tiburón, que en el impacto recibió el cabezazo del paraguayo en el lazo izquierdo de su sien y quedó nocaut.

Escobar fue socorrido por sus compañeros y el que más golpeado por la situación se mostró fue Santiago Silva. Luego Ian fue atendido por su cuerpo médico y los propios futbolistas de Lanús fueron a correr los carteles publicitarios y correr el portón para que ingresara con urgencia la ambulancia.

El árbitro Pablo Dóvalo afirmó que “el choque fue bastante fuerte. Aparentemente convulsionó y no se fue en buenas condiciones. Los jugadores de Aldosivi están en otra y todos estamos iguales. Estamos esperando información con noticias desde el hospital. Paré instantáneamente y no me quise acercar”.

Escobar fue trasladado a un centro médico de la zona para que se le hicieran estudios. En los siguientes minutos en la transmisión informaron que ”Escobar recuperó el conocimiento y está bien”. Mientras que “Cazal está en el vestuario y está mejor”, según agregaron en la cobertura televisiva. El jugador granate sufrió un corte y le pusieron un vendaje en su cabeza. Con el ingreso de otra ambulancia y con las buenas noticias que llegaron, luego de 16 minutos el partido se reanudó.

ARTÍCULO EN DESARROLLO


Sé el primero en comentar en"Desesperante momento en Lanús-Aldosivi: el defensor Ian Escobar debió ser retirado en ambulancia tras un brutal choque de cabezas"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*