.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
Sebastián Meza fue el protagonista de la jugada más preocupante del partido que Huracán y Boca disputan en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha número 11° de la Copa de la Superliga. El arquero del Globo sufrió un duro golpe en la cabeza en la jugada que terminó en el gol de Franco Soldano y generó enorme preocupación entre todos los participantes del duelo.
La acción ocurrió sobre los tres minutos del segundo tiempo. Sebastián Villa, volcado hacia la derecha, recibió un pase de parte de Carlos Tevez y sacó un remate de media distancia. Meza se estiró y logró rozar la pelota, que terminó impactando en el palo. Franco Soldano estuvo atento en el rebote: le ganó en la carrera a sus marcadores y logró conectar el balón para mandarlo al fondo de la red y decretar el 1-0. En el intento por tapar el disparo del ex Unión, Meza se golpeó la cabeza contra el palo.
El jugador de Huracán quedó tendido en el suelo y los médicos ingresaron con rapidez al campo de juego para atenderlo. La tensión y la incertidumbre invadieron a todos los presentes en Parque Patricios. Mientras, el entrenador Frank Kudelka mandó a calentar al arquero suplente, Rafael Ferrario, de 20 años.
Meza finalmente se repuso y, luego de un debate y de los controles rápidos de rutina, los médicos le permitieron seguir en el partido. Ante la consulta del árbitro Silvio Trucco -que hasta había preguntado si era necesario el ingreso de la ambulancia-, los profesionales dieron el visto bueno para que pudiera seguir en cancha. Tan solo unos segundos después se lo vio en buena forma cuando debió intervenir ante un nuevo ataque de Boca, esta vez con Nicolás Capaldo como protagonista.
Huracán y Boca se miden en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El Globo está ante su último tren y es prácticamente una obligación quedarse con los tres puntos para aspirar a disputar los cuartos de final. Con 12 unidades aparece en la décima colocación, a cuatro del último clasificado.
El Xeneize, con 16 unidades, es uno de los cuatro escoltas que tiene el líder Vélez (22 puntos) en la Zona B, por lo que le es imperioso quedarse con una victoria que le permita asentarse en puestos clasificatorios a la Fase Final (avanzan los cuatro primeros de cada grupo).
SEGUIR LEYENDO:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Del gol de Boca al temor de Huracán: el fuerte golpe en la cabeza del arquero tras el grito de Soldano"