
Argentina logró el pasaje a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 gracias al triunfo por 2 a 1 ante Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez; Enzo Fernández en contra de su propia valla le dio el descuento a lo Socceros.
Justamente ese tanto le permitió al cuadro de Oseanía meterse en partido en los minutos finales tras un gran partido de la Albiceleste. Y pudo igualarlo de no ser por grandes intervenciones de Lisandro Martínez y Emiliano Martínez, el defensor y el arquero argentino.
El defensor del Manchester United tuvo un espectacular cruce cuando Aziz Behich se disponía a definir en el área chica, tras una jugada individual fenomenal en el que superó a tres rivales en plena carrera. Lisandro Martínez y toda la Argentina lo celebraron como un gol.
Pero no fue la única, ya que en la última acción del partido quien se hizo gigante fue Emiliano Martínez, debajo de los tres palos. Garang Kuol, que entró en el complemento para llevar peligro, casi se convierte en héroe, pero quien se terminó llevando todos los flashes fue Dibu, tras una tapada providencial.
“Busqué no darle ángulo de tiro y por suerte sali rápido. Pensé en hacerme grande, dejé el brazo firme y gracias a Dios me pegó”, contó el arquero en diálogo con DirecTV Sports, luego del triunfo y la clasificación argentina.
Artículo en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Del espectacular cruce de Lisandro Martínez al atajadón de Dibu: las salvadas que se celebraron como un gol de Argentina ante Australia"