.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
John Kennedy cambió la final. El joven delantero del Fluminense entró a los 88 minutos del partido y en el primer tiempo del alargue de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors fue protagonista de la acción que modificó completamente la tónica de un encuentro que parecía cerrado cuando el marcador estaba 1-1.
El delantero de 21 años anotó a los 10 minutos del tiempo suplementario un gol realmente sensacional, de los mejores que se recuerde en una instancia decisiva del certamen continental. La acción necesitó de un largo dominio del cuadro brasileño que se rompió cuando Diogo Barbosa levantó la pelota Keno, quien de espaldas al arco la bajó con la cabeza para la llegada de frente del juvenil.
Kennedy, sin dudarlo, sacudió de derecha en la puerta del área un disparo al segundo palo tan potente que hizo inútil la estirada de Sergio Chiquito Romero y festejó el 2-1 de Fluminense en el Maracaná. Anotación que llegó en el peor momento de su equipo, cuando el cuadro argentino dominaba las acciones.
La alegría del goleador hizo que se olvidara que estaba amonestado y en el festejo corrió para abrazarse con el público. Justamente esa celebración le valió la segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión. Fue así que de la algarabía y la euforia pasó a la frustración. Es que todo lo que significaba su gol lo había empañando con la expulsión, producto de un festejo eterno que nunca olvidará.
Afortunadamente para él, antes del final del primer tiempo suplementario, el colombiano Frank Fabra vio la roja en Boca Juniors por una agresión infantil a un rival que volvió a igualar la cantidad de jugadores por lados, ya que los finalistas quedaron con 10 en cancha.
Antes, en tiempo reglamentario, Germán Cano había puesto en ventaja a Fluminense, mientras que Luis Advíncula, en el complemento, había igualado las acciones para estirar la definición al alargue.
Sé el primero en comentar en"Definición soñada, festejo eterno y roja: el golazo de Kennedy para Fluminense en el tiempo suplementario ante Boca"