Dalia Durán pasó por duros momentos luego de haber sido agredida física y psicológicamente por su expareja, el cantante de cumbia John Kelvin. Cuando muchos pensaban que ella le había cerrado las puertas al amor, en una reciente entrevista con Trome, anunció que volvió a enamorarse.
Los detalles sobre su nuevo romance son totalmente limitados, pues la expareja del cumbiambero no ha querido dar muchos detalles; sin embargo, destacó que su nuevo galán es una persona que la respeta, no se meta en su trabajo y la halaga constantemente.
“Sí, ya llegará el momento indicado para hablar porque primero tengo que pensar en mis hijos que son mi prioridad. Pero sí es verdad que estoy enamorada de una persona que me respeta, no se mete en mi trabajo, admira, apoya, halaga”, señaló.
Cabe mencionar que en el mes de agosto, Dalia Durán había indicado que estaba conociendo a una persona que vivía en el extranjero y que no tenía alguna relación con la farándula peruana. En aquella ocasión, la cubana precisó que se estaba tomando un tiempo prudente para conocer bien a esta nueva persona, pues no deseaba cometer los errores del pasado.
“Me tiene toda la paciencia del mundo, es centrado, una persona hecha y derecha. (…) no es de acá, vive en el extranjero y no es peruano. He pasado muchas cosas fuertes en mi vida y creo que todos tenemos derecho de volver a empezar y rehacer nuestras vidas. Es empresario y no tiene nada que ver con nada de acá”, indicó.
De otro lado, la expareja de John Kelvin indicó que la Fiscalía ha iniciado un proceso para que ella tenga la patria potestad absoluta de sus hijos. Si es que este pedido es aprobado por un juez, el cantante de cumbia no podría ver a sus pequeños.
“Ya el expediente se cerró y hay fecha de audiencia, que es el 18 de octubre. La fiscal está solicitando que se le quite la patria potestad de mis hijos, si regresa o no (a la cárcel), no te podría decir porque eso lo ve la justicia. Todo lo ve mi abogada”, añadió.
Dalia Durán no cree en el cambio de John Kelvin
Dalia Durán se ha mostrado sumamente dura contra John Kelvin. Ella no cree en el supuesto cambio del cumbiambero, quien apareció en un programa llorando porque no podía ver a sus hijos. Por este motivo, la cubana salió a aclarar lo sucedido, indicando que fue un juez el que dictaminó que él no se acercara a los pequeños hasta que no se someta a una pericia psiquiátrica y psicológica.
“Que siga llorando, yo no creo en su cambio, él se cree la víctima (…) Yo en ningún momento le he prohibido ver a los bebés, un juez le solicitó una pericia psiquiátrica y psicológica para que pueda verlos”, dijo para el programa de Magaly Medina.
En ese sentido, la modelo señaló que solo dejará que John vea a sus hijos cuando le demuestre que está siendo tratado psicológicamente. “Cuando me demuestre que está bien, está recibiendo un tratamiento, preparado para ver a los bebés… Eso es lo que estoy protegiendo”, agregó.
Sé el primero en comentar en"Dalia Durán se dio una nueva oportunidad en el amor: “Estoy enamorada de una persona que me respeta”"