Crimen del monaguillo en Lanús: detuvieron al cuñado de la víctima y se cree que lo mataron por una deuda

Germán Zuccarelli, el monaguillo que fue asesinado junto a su tía en Lanús
Germán Zucarelli, la víctima

En las últimas horas, la Policía Bonaerense detuvo a Camilo B,, un nuevo sospechoso por el doble crimen del monaguillo Germán Zuccarelli y su tía Ana Russo, cometidos el mes pasado en Lanús.

El sospechoso, confirmaron investigadores del caso a Infobae, era un cuñado de la víctima, con quien mantenía una deuda de dinero, que sería, precisamente, un posible móvil del crimen. El acusado fue detenido tras un pedido de la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con una orden de la jueza de garantías Mariela Bonafine. Se lo acusa de ser un partícipe necesario en el hecho.

La pista de celulares fue una clave para arrestar a Camilo B.. Se lo vincula fuertemente a Adrián Brulc, el ex comisario mayor de la Bonaerense detenido por el crimen a comienzos de febrero. Brulc, que también se encuentra acusado en la Justicia federal por el delito de lavado de dinero, habría intercambiado varios llamados con Camilo B.

NOTICIA EN DESARROLLO


Sé el primero en comentar en"Crimen del monaguillo en Lanús: detuvieron al cuñado de la víctima y se cree que lo mataron por una deuda"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*