En la última jornada el dólar estadounidense se pagó a las 15:00 horas a 0,85 dólares, de modo que supuso un incremento del 0,15% frente a los 0,85 dólares del día anterior.
En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 0,19%, por lo que desde hace un año aún acumula un incremento del 3,46%. Si confrontamos el valor con fechas pasadas, invirtió la cotización de la jornada previa, en el que marcó un descenso del 0,19%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presentó un comportamiento inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, presentándose como un valor con menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en los últimos días.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,86 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,81 dólares. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.
Sé el primero en comentar en"Cotización del Euro / Dólar (EUR/USD) del 27 de septiembre"