El dólar estadounidense se pagó a las 15:00 horas a 0,84 dólares, de modo que implicó un descenso del 0,19% si se compara con el dato de la jornada anterior, cuando finalizó con 0,84 dólares.
Con respecto a la última semana, el dólar estadounidense acumula una bajada del 0,74%, de manera que en términos interanuales aún conserva una disminución del 0,83%. En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas anteriores, giró las tornas respecto del del día previo, cuando se anotó un ascenso del 0,19%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia definida en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es manifiestamente inferior a los datos logrados para el último año (5,73%), mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo normal últimamente.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,85 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,81 dólares. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.
Sé el primero en comentar en"Cotización del Euro / Dólar (EUR/USD) del 24 de junio"