Luego de la derrota sufrida como local ante Libertad de Paraguay, Atlético Tucumán se presentó en el Campeón del Siglo para medir sus fuerzas ante Peñarol, el histórico equipo uruguayo que también tenía la obligación de ganar por la caída sufrida en Bolivia contra The Strongest.
La pelota parada fue la clave del partido. A los 11 minutos de iniciado el espectáculo el Cebolla Rodríguez puso en ventaja al Carbonero a través de un penal. Desde los 12 pasos el conjunto uruguayo se puso en ventaja y encaminó su camino en el certamen internacional.
En el inicio del complemento, los de Leo Ramos volvieron a golpear mediante un balón detenido. En ese caso Fabian Estoyanoff se hizo cargo de un tiro libre lejano y su violento disparo se desvió en el camino para desgracia de Augusto Batalla.
Como el arquero quedó desacomodado, el dueño de casa extendió la diferencia con un remate que encontró la integridad de Acosta para luego dormirse entre la red del ex River. A partir de ese momento Peñarol justificó la victoria con el dominio de sus intérpretes de jerarquía.
Sin embargo, una nueva infracción volvió a generar suspiros. A los 20 minutos del segundo tiempo, el Pulga Rodríguez intercambió la pena máxima por gol y celebró el descuento para los de Zielinski en territorio ajeno. El suspenso sobre el cierre sobrevoló a la capital charrúa.
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Copa Libertadores: Atlético Tucumán pierde ante Peñarol en Montevideo"