Invitada para despedir la última semana de transmisión de Los Ángeles de la Mañana, Connie Ansaldi sorprendió este martes al contar la curiosa manera que tiene para mantenerse joven y en forma. “Para eso hay que hacer todo un cambio de alimentación, de suplementación, de sueño…”, comenzó expresando. Y continuó: “Por ejemplo, este es un anillo que es medidor de sueño y performance. Se lo vi al Kun Agüero el día que renunció al fútbol y sé que mucha gente lo tiene. Me voy midiendo y cambié toda la alimentación, nunca tuve tan bien el pelo”.
En ese sentido, continuó dando detalles: “Te mide el sueño profundo, que es el que te recupera, y el sueño REM, que es el que tenés cuando estás soñando. Significa que hay actividad (…) Mide latencia, lo que tardas en dormirte, el ritmo, que es en qué momento te dormís… Acá tengo varias cosas en rojo porque no estuve descansando mucho”.
“No dormir es el asesino silencioso. A mí es lo que más me cuesta porque yo soy nocturna, me cuesta dormir temprano, levantarme temprano, pero hay que hacer el esfuerzo y ayudarse con cosas naturales: melatonina, valeriana, té y apagar las pantallas”, agregó. Respecto a los cuidados que le hace a su piel, explicó: “No hay nada que se pueda poner afuera en la piel, si vos no lo tratás de adentro para que se refleje luminosa y se vea bien. Tengo bótox, pero eso solo te alisa las arrugas un poquito y tampoco tengo tanto puesto. Tengo 48 años, no soy una pendeja”.
Además, resaltó cómo cambió su estado de salud después de visitar a su actual médica. “Mis análisis de sangre se dieron vuelta, bajé la glucosa. Estaba pre diabética, como mucha gente lo está y no lo sabe, hay que hacerse los estudios. No como más azúcar, nada con jarabe de fructuosa, aceites hidrogenados que tienen prácticamente todos los alimentos empaquetados y la leche de vaca”, señaló.
En junio, Ansaldi había dado detalles de su relación con Julito, su actual pareja a quien conoció en plena pandemia y a través de una app de citas. “Es lo más. Es lo más. Desde el día que me conoció… ¿sabés cómo me tiene agendada?”, le dijo a Tomás Dente en Vino Para Vos (KZO), antes de revelar el picante apodo con el que su novio la llama: “Diosa infartante”. Algo que la halaga a la periodista, aunque tiene sus reparos: “Siempre que le tiene que pasar mi teléfono a otra persona, le digo: ‘Por favor cambiame el nombre’”, contó, simpática. “Desde el día que yo le hablé, y hasta el día de hoy está así, ‘Diosa infartante’”, insistió Connie, quien contó que se conocieron a través de la app de citas Bumble. “Como lo había conocido así, lo había agendado como Julito Bumble. Ahora quedó solo Julito”, dijo.
El año pasado, Connie había contado que conoció a muchos hombres, pero nunca terminó de cerrar una relación estable. Hasta que llegó Julito, claro. Sin embargo, admitió ser muy activa en las apps de citas. “Yo las uso todo el tiempo”, contó en Pampita Online (Net TV). “A mí me encanta charlar… Pero no todo termina en algo más. Por ejemplo, hacés match con 15 pero te das cuenta que de esos 15, hay diez que no van. De esos cinco que te quedan, filtrás a dos y les pasás el WhatsApp. Y ahí empezás a ver qué onda”, contó sobre su modus operandi.
SEGUIR LEYENDO:
Relax y juegos en familia: las vacaciones del Cholo Simeone en Punta del Este
Todos los ganadores de los Premios Cóndor de Plata a lo más destacado del cine argentino 2020
Las últimas horas de Hugo Maradona: la causa de la muerte y el dolor de su mujer
Sé el primero en comentar en"Connie Ansaldi mostró el anillo que la ayuda a mantenerse joven: su curiosa función"