Confundió el acelerador con el freno: Madre de familia empotra camioneta en colegio cuando iba a recoger a su hijo

Una madre de familia, a bordo de su camioneta, confundió el acelerador con el freno y terminó empotrada en la pared de la institución educativa donde estudian sus hijos. El accidente se reportó en el distrito limeño de Ate Vitarte, hasta donde se aproximó la fémina para recoger a sus retoños.

Agentes del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Ate confirmaron que no hubo víctimas ni heridos que lamentar pese a la magnitud del impacto que sufrió el colegio que fue identificado por las autoridades como Nuestra Señora de La Merced, ubicado entre la avenida La Arboleda y la calle Andrés Bello en esta jurisdicción.

La placa del vehículo, que quedó con la parte delantera destruida, es BKU-263. Según el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), le pertenecería a dos personas: Hugo Orlando Huarcaya Rivera y Norma Mercado Falcón. Cabe destacar que hasta la publicación de este informe, no se ha identificado al individuo que se encontraba manejando y confundió los comandos.

“Afortunadamente, en ese momento, nadie transitaba porque esta zona, donde ocurrió el accidente, funciona como un depósito de desmonte y malezas por parte de la institución”, narró una periodista de Tv Perú que se aproximó hasta el lugar de los hechos.

Madre de familia tuvo accidente cuando iba a recoger a sus hijos al colegio. 
(Foto: Captura Al Estilo Juliana)
Madre de familia tuvo accidente cuando iba a recoger a sus hijos al colegio.
(Foto: Captura Al Estilo Juliana)

Gracias a las imágenes recogidas por dicho medio, la infraestructura de ladrillo quedó con un hueco del tamaño de la camioneta, el cual tuvo que ser cubierto con unas rejillas para evitar el acceso a la institución educativa.

Dada las condiciones en que quedó la pared de material noble, desde el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informaron que habría peligro de derrumbe, por lo que recomendaron acordonar la zona para que no transiten las personas en dicha zona, a la espera que se realicen más estudios.

Madre de familia tuvo accidente cuando iba a recoger a sus hijos al colegio. 
(Foto: Captura Al Estilo Juliana)
Madre de familia tuvo accidente cuando iba a recoger a sus hijos al colegio.
(Foto: Captura Al Estilo Juliana)

Delincuentes chocan tras robarle a escolares

Desde el Rímac, reportaron que dos delincuentes chocaron aparatosamente contra un carro tras robarle a una escolar su celular en la puerta de su centro de estudios. Según reportaron los testigos del atraco, uno de los hampones le arrancó el móvil de las manos para luego huir en una motocicleta.

Tras el impacto de la moto con una camioneta, la joven, quien había seguido a pie el escape de sus malhechores, se acercó a la zona de los hechos para identificarlos y recuperar su pertenencia.

Los hampones impactaron contra una camioneta en su intento de huída. (Foto: Captura ATV)
Los hampones impactaron contra una camioneta en su intento de huída. (Foto: Captura ATV)

Asaltan a escolares con armas de fuego en SJL

Mientras tanto, en San Juan de Lurigancho (SJL), las cámaras de seguridad registraron el momento en que unos fascinerosos le arrebatan sus cosas a escolares que salen de sus clases de la institución educativa Santa María. Gracias a las imágenes, se pudo conocer la forma en la que actúan: primero, un grupo de jóvenes espera en una esquina mientras divisan a sus víctimas. Al tenerla mapeada, una fémina se acerca a su complice para entregarle un arma de fuego, para luego, entre los tres, cerrarles el paso y quitarles sus objetos de valor.

“Nuestros niños salen del colegio, al menos los de secundaria en la tarde, y ya están los delincuentes por allí choreando a nuestros hijos. La mujer es la que indica, cuando ella llama, los demás vienen. Había dos niños, a uno le roba, pero el otro no tenía”, dijo una madre de familia del mencionado distrito.


Sé el primero en comentar en"Confundió el acelerador con el freno: Madre de familia empotra camioneta en colegio cuando iba a recoger a su hijo"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*