Con una “inversión ni la hijueputa” el alcalde destituido de Neiva, Gorky Muñoz, espera reencarnar en su heredero Wilker Bautista

Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón
El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, fue destituido e inhabilitado por más de nueve años y ahora busca apoyar económicamente a quien sería su sucesor, Wilker Bautista – crédito Colprensa

En agosto pasado el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, fue notificado de que sería destituido e inhabilitado por la Procuraduría, al tiempo que la Fiscalía General de la Nación lo imputaba por corrupción. Sin embargo, y pese a esta información, ahora quiere ‘reelegirse’ a través de quien sería su sucesor en el cargo, el candidato Wilker Bautista.

No obstante, Gorky Muñoz se aprovechó de que la sanción de la Procuraduría aún no está vigente y el proceso en la Fiscalía está quieto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En unos audios revelados por La Silla Vacía se escucha al alcalde de Neiva asegurar que está haciendo una “inversión ni la hijueputa” para que su posible sucesor, el candidato Bautista, sea el vencedor en las elecciones a la Alcaldía de la capital del Huila.

Así mismo, asegura que está dispuesto a pagarle a cincuenta mil personas para el 29 de octubre. “Yo voy a la fija. No nos vamos a quemar”, se escucha en la grabación.

Esta estrategia de Gorky busca poner a quien sería su heredero Wilker Bautista en el puesto de Alcalde de Neiva. En las grabaciones, se escucha a Gorky Muñoz insinuar el uso de los recursos de los neivanos, con nombramiento de funcionarios y contratistas de la Alcaldía, las empresas públicas y el hospital, para que estos les garanticen una gran cantidad de votos, “todo pensando en la joya de la corona que es la Alcaldía de Neiva”, manifestó Gorky.


Sé el primero en comentar en"Con una “inversión ni la hijueputa” el alcalde destituido de Neiva, Gorky Muñoz, espera reencarnar en su heredero Wilker Bautista"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*